Vail: zona de Blue Basin
Aspen Highlands
Park City tipico pueble del Oeste
Jackson Hole montaña y el pueblo Teton Village


Puente Inmaculada 2011 KEYSTONE RESORT /

ESQUÍ USA: ASPEN & SNOWMASS / BEAVER CREEK / VAIL / BRECKENRIDGE / KEYSTONE / SALT LAKE CITY / DEER VALLEY /
PARK CITY / SNOWBIRD / JACKSON HOLE / HEAVENTLY (LAKE TAHOE) / ESQUÍ Y AUTOCARAVANA /
AUTO CARAVANAS CRUISE AMERICA CRUISE CANADA

Ruta 66 / Alquiler Harley Davidson / Alquiler de Auto-Caravanas /


Y Si Viajas
www.SkiyScuba.com by ¿y Si Viajas?

     SKI USA

Ya queda poco para el comienzo de la temporada 2011/12.
Vail apertura 21 Noviembre 2011
Beaver Creek 26 Noviembre
Keystone 07 Noviembre
Breckenridge 21 Noviembre

Colorado, Utah, Wyoming, Nevada, New Mexico, California..
Los complejos turísticos para esquiar en los Estados Unidos están considerados como algunos de los mejores para el esquí y el snowboarding en el mundo entero. Son famosos por sus paisajes espectaculares, excelentes pistas para esquiar, las fantásticas condiciones de la nieve y los fabulosos lugares para hospedarse. La vida nocturna y el entretenimiento también son de primera clase.
La mayoría de las estaciones están localizadas en las Montañas Rocosas que atraviesan todo el país de Norte a Sur.

Esquí a grandes altitudes.
Los complejos para esquiar están a una altura de 2,100 metros. Esto permite que tengan condiciones de nieve excelentes para practicar el esquí. Las pistas usualmente reciben entre 750 a 1,000 cm. de nieve cada temporada. Estaciones mas populares. Vail y Aspen son los complejos mas conocidos y populares para esquiar en Colorado. En ellos encontramos excelentes pistas para esquiar con lugares para hospedarse estupendos además de una gran variedad de entretenimiento y oportunidades para efectuar sus compras. Puede ser que hasta se encuentre a alguna estrella de cine en algún bar local ya que muchos de los ''ricos y famosos'' tienen sus chalet en las cercanías.


Otras estaciones que Y si Viajas recomienda son: todas las que se encuentran alrededor de Lake Tahoe: Alpine Meadows, Heavenly (que pertenece a Vail Resorts)  Kirkwood, Mt. Rose - Ski Tahoe, Northstar at Tahoe, Sierra at Tahoe y las mas famosa seguramente Squaw Valley.


En la zona de Utah y bastante cerca de la ciudad de Salt Lake City, se encuentran dos zonas diferenciadas, aunque y si viajas? le ofrece la posibilidad de un solo forfait para  todas las estaciones.
Snowbird, Solitude, Alta y Brighton, y la zona más alejada pero a menos de una hora de Salt Lake City son The Canyons, Park City y Dear Valley. Alojarse en las estaciones es algo mas caro, pero merece la pena. Además ofrecemos alojamientos en los diferentes valles o bien mucho mas económico en la ciudad y subir cada día a esquiar.


En Wyoming recomendamos Jackson Hole que es un autentico pueblo del Oeste Americano, el cual tiene una pequeñita estación justo en el pueblo, y otra zona mucho mas grande que es la que lleva el nombre del pueblo, cercana a la entrada del Parque Nacional de Yelowstone que se puede visitar en gran parte del invierno.
No muy lejos de Jackson a una hora y media hay otra estación que recomendamos también llamada Grand Targhe, pequeño y precioso pueblito y montaña espectacular..... y mucha nieve siempre :-)

¿Y si viajas? | Aguamarina Nº 32 |Villanueva del Pardillo, 28229 - Madrid (España)| Tel. 91 277 27 51 | reservas@skiyscuba.com | CICMA 1751
¿Busqueda de agencia? | Contacto | ¿y Si Viajas? | Ultima Actualización: 11-jun-11 7:31 PM | Información 91 2772751